sergiomatrix escribióAlecs escribióLos profesores suben al aula virtual todo el material necesario, aunque sí es cierto que tienes que espabilar un poco y buscar cosas por ti mismo en internet, pero vamos, esto es algo básico que todo programador web tiene que saber hacer.
Alecs, y ¿cómo funciona el tema de las tutorías? Es decir, cómo es la dinámica de resolución de dudas y tal. Yo he puesto el Caminás entre los centros para DAW, aunque espero que me cojan en el CEEDCV. Me alegro ver a alguien de la Comunidad en este foro.
¿Estás contento con el módulo? ¿Buen profesorado?
Un saludo.
Pues cada semana tienes un par de horas de tutoría de cada asignatura. Cuando necesitas resolver dudas, avisas al profesor y quedáis a tal hola. Si hay más interesados se suele quedar para una tutoría colectiva. Si por casualidad no puedes ir a las horas específicas de tutoría por trabajo o lo que sea, los profesores suelen quedar contigo cualquier otro día que ambos tengáis libre.
La verdad es que no me puedo quejar del ciclo. Está bastante bien, he aprendido mucho y eso que en el segundo cuatrimestre me he tocado demasiado los huevos. Ahora en veranito tendré que ponerme al día, pero vamos, que aprender se aprende, sobre todo si le echas ganas.
El profesorado...depende. Unos son mejores que otros pero en general nos han tocado profesores decentes. Imparten su asignatura sin más problema.