sergiomatrix escribióYo en Valencia he echado la preinscripción. A ver si hay suerte y me cogen en el CEEDCV.
¿Hay alguien de Valencia que lo esté haciendo ahí a distancia?
Un saludo 😉
yo quiero hacerlo a distancia el DAW, y he visto, que en los sitios más "cercanos" que me coge, tendría que ser valencia, porque en ciudad real que me coge algo más cerca, sólo dan el DAM, y prefiero empezar con el DAW, aunque el 1er año sea igual para ambos.
De los centros que veo disponibles en valencia que den el DAW:
IES Mare Nostrum
IES Servero Ochoa
IES El Caminàs
IES Camp de Morvedre
Centre Especific d'Educació a Distancia (CEED)
Cual me recomendais de esos?? El que tú dices del CEED, ese es privado???. Los IES supongo que serán todo institutos públicos, y por lo tanto gratis, sólo tocará pagar el seguro escolar que eso serán 2 euros o lo que sea y poco más, pero el otro del CEED claro, no se pero me huele a privado, cuanto te sale??.
edito: vale, veo que es público, joer pues tiene una pinta tremenda, no?? voy a mirar todo porque veo que hay hasta el 13 de junio para mandar la solicitud.
Y para el tema de convalidaciones de módulos?? YO termino el 11 de este mes las FCT, y el 13 entrego el proyecto así que me darán el resultado pues la siguiente semana, me podré quitar FOL y Empresa por ejemplo?? esas las odio
Y otra duda, para matricularme y tal, puedo hacer TODO por internet, o tengo que llevar algún documento de forma presencial???
aunque al final lo mismo me decanto por el DAM, para empezar 1º con ese, ya que DAM puedo hacerlo a distancia en Ciudad Real si me cogen claro, y el DAW sería en valencia