Coincido con estrellado una vez más, lo mas importante es el inicio, y lleva cuidado con redes y sistemas operativos, no las pierdas de vista.
Si te soy sincero, yo atendía mucho en clase, no falté ni un dia, y en casa estudiaba 3 dias antes del examen y lo he sacado sin problemas, es más, solo hemos aprobado 3 con todas aprobadas.
Yo no tenia libro de ninguna asignatura:
En Sistemas operativos y redes que era el mismo profesor, explicaba en la pizarra, 3 semanas antes pasaba los apuntes en PDF, y teniamos un examen por evaluación.
En Aplicaciones Ofimáticas era todo en formato electronico, ya sabes, office y open office todo el curso en nivel medio-avanzado.
Montaje y mantenimiento tampoco llevaba temario, era todo muy dinámico y ni utilizé libreta, aqui se dan los periféricos y todas las partes del pc.
Y ya las auxiliares en mi caso daba Inglés, no en todos los sitios se da, y el inglés es como en 4 de ESO o mas facil, y te meten vocabulario de cosillas del pc. Aqui nos daban fotocopias. Y en FOL, nos fotocopiabamos del libro porque nos dijo la profesora que no lo ibamos a dar entero, asique eya dejaba en conserjeria los temas y los comprábamos y así ibamos.
Echale ganas, y sobretodo atiende en clase, y lo que te dicen por ahi, las dudas preguntalas, que se te van a plantear muchisimas, el primer trimestre es más teorico, el segundo es ampliar las cosillas del primero, y el tercero es casi todo práctico.
ánimo!!! 🙂
P.D. Yo voy a por 2º, si eso estrellado cuenta que tal, y asi aprovechamos el post.