Si lo vas a usar para hacer programas y/o paginas web, la pantalla HD(supongo que sera la tipica de 1366x768px) que tienen igual se queda algo pequeña, y con esos componentes seguro que va sobrado. Yo te recomendaria uno con pantalla de 17" y mas resolucion, en pccomponentes tienen varios por el precio que buscas(marca el filtro "hasta 17.3").
Por que?? pues porque con mas resolucion ves mas codigo al mismo tiempo, puedes poner las letras incluso mas pequeñas y seguir viendolas bien, esa sensacion de amplitud es muy agradable. Lo de 17" lo digo porque 15,6" igual se te queda pequeña para esa resolucion, aunque yo tengo una de 15,6 con 1920x1080 y me va perfectamente(si, seria mas agradable si fuera mas grande xD).
Personalmente, me es muy frustrante tener que ver el codigo de una web o programa en una pantalla de poca resolucion, te pasas el dia haciendo scroll arriba/abajo, pero lo peor es si tambien has de hacerlo hacia los lados, es como mirarlo con lupa...
Pero eso ya depende de cada uno, solo que vieras ese aspecto del portatil.
Y si vas a usar el teclado del portatil para escribir, creo que deberias evitar los teclados como el ACER ese. Parece tener las teclas grandes, juntas y planas. ¿Te gustaria tener que escribir con eso? Es casi como escribir en una pantalla tactil.