Nanna Buenos dias, el curso proximo voy a cursar el cfgs de Asir. Hace 5 años que hice otro cfgs en el que estudíe FOL y RET, Tengo 2 preguntas: ¿Saben si FOL me la convalidarian? ¿Es lo mismo EIE (empresa e iniciativa emprendedora) y RET(relaciones en el entorno de trabajo)? Sino es lo mismo, EIE equivale a algun otro modulo ? Gracias, un saludo
Michael_Chandler Me parece que lo tienes crudo, FOL de LOGSE no convalida con FOL de LOE bajo ningún concepto legal, otra cosa es que hagas un chanchullo con el profesor/a que imparta esa asignatura. Estoy en tu misma situación, tengo FOL de ASI aprobada y este curso voy a hacer DAW y me parece que negro en ese sentido.
manuuredovan Lo mismo ha pasado en mi clase con FOL de grado medio de LOGSE y LOE, no te la convalidan, pero si el profe se tira al rollo, un favor que te hace, todo seria hablarlo con el o ella EN PRIVADO, nunca en voz alta.
Nanna vaya , me temia que fuese asi pero bueno como me tendré que acercar por el instituto para preguntar por unas asignaturas pues lo comentaré de todas las formas y a ver si hay suerte pero vamos que me parece muy muy mal cuando es la misma asignatura A ver si vosotros lo podeis conseguir tambien. Gracias y un saludo