Como dice godrik hay gente que me comento que estaba la leonardo y las erasmus fp grado medio, y que una pagaba todo y otro que pagaba parte.
Por cierto, aunque me encantaría quedarme trabajando donde sea donde valla, es algo muy dificil, porque al fin y al cabo solo sería un tecnico mas de grado medio, y aspiro a sacarme el superior, no me preocupa que no me contraten, lo que quiero es ganar la experiencia y el gusto de haber viajado por trabajo. ^^
Luego, las practicas no tengo ni idea de cuando las empiezo, pero en marzo abril? no me suena D: vamos estudio en cadiz como bien dice mi user pero no se si es diferente a Madrid o algo, si me pudiesen explicar el periodo en el que consta segundo, estaría de lujo ^^
P.D.: Otra preguntita que se me olvidaba:
1º me dejan escojer destino? o tienen ellos una lista o un lugar asignado para ti?
2º si me dejasen escojer, cual me recomendaríais ustedes? hombre a ser preferible, que el idioma sea ingles (frances tengo -2, aleman -5 xD) ultimamente todo dios esta en crisis, pero como digo yo: mejor que españa, cualquier lado menos portugal y grecia.