MetalDark Pues han salido las 'listas definitivas' para este grado medio y yo, en el insituto que me punte estoy en la posicion 17º. No encuentro por ningun lado el numero de plazas reservadas para cada modulo... ¿alguien lo sabe? Un saludo!
newboy Hay plazas reservadas para un "cupo" específico, por ejemplo para los que acceden por prueba de acceso, se reserva el 20%. Pero tienen mayor prioridad los que tienen acceso directo, como los que tienen el Graduado en ESO. Aquí tienes la normativa: http://www.madrid.org/fp/admision_prueb ... 072354.pdf Salu2.
MetalDark Yo eche la solucitud por el titutlo de ESO. Mañana voy a echar la matricula, asi que supongo que una vez echada esta estoy dentro del instituto. Buenas noches y saludos!
Kurkimon Yo tambien hice la preinscripción en Madrid, y puse los 6 institutos que te dejan en orden de prioridad, pero aun no he visto las listas, ¿alguien me puede decir donde se pueden ver?
MetalDark Kurkimon escribióYo tambien hice la preinscripción en Madrid, y puse los 6 institutos que te dejan en orden de prioridad, pero aun no he visto las listas, ¿alguien me puede decir donde se pueden ver? Yo la vi desde la pagina del instituto donde lleve la preinscripcion. Sino, deberas ir a mirar directamente al centro. Te aconsejo que vayas hoy mismo ya que mañana es el ultimo dia para echar la matricula encaso de que estes admitido. Saludos.