Yo andaba por Noticias 3d y pregunte sobre los ciclos formativos superiores, New Boy me respondió y me dirigió a su foro
¿Cómo has llegado aquí?
Creo que va a ser una clara victoria de Google!!
TorQue, justamente me acabo de registrar hoy en Noticias 3d y en esta página. ¡Quiero mantenerme informado!
Por google. Estaba buscando informacion sobre los grados, los requisitos y esas cosas y me tope con este foro, eso si, exactamente, no me acuerod que puse
Un saludo,
yo también por google, un foro interesantisimo para nuestra rama de FP.
POR GOOGLE
Dios bendiga al mod SEO. xD
Sin más.
Llegue por google al buscar informacion de mi ciclo, vi este gran foro.
Otro que llego por Google.
Saludos.
Una más de encontrar este foro por Google!
San Google, patrono de todos los perdidos y despistado...
Gracias al Sr. Google
Heil Google
también llegue atraes de una búsqueda en google rutinaria
Hola a todo el mundo yo e llegado a través de Google, soy transportista y la cosa esta bastante mal y la informática nunca se me andado mal y quería ver si podría acceder a un módulo de grado medio. La verdad que la cantidad de información disponible es increíble llevo un par de noches mirando los temas y revisando el foro y la web, muy buena. Gracias
- Autor del tema
Bienvenido al foro, para cualquier dudilla abre un nuevo tema en la sección que corresponda para no desvirtuar otros.
Salu2.
Me sente un día en el ordenador y google me habló de esto...
Un amigo me habló de la existencia de este foro, lo que no se es si el está registrado
Un saludo!
PhilSpectrum
Pues también a través de Google
Yo llegué como la mayoría, por google. Buscaba información sobre los ciclos de informática que se podían estudiar en mi ciudad y fue uno de los primeros resultados que salían.
Buscando en google foro de FP a distancia.
yo estaba buscando información sobre que grado superior realizar si supero la prueba de acceso y me registre en principio para hacer el cuestionario y ver que era lo que más se rlacionaba con lo que me gusta