Encuesta oficial, para saber como habeis llegado hasta aquí, así podré mejorar los servicios para que se encuentre con más facilidad el foro por la red.

Salu2.

Por el admin y por el antiguo foro esi

yo por un email que me llego.

Supongo que la mitad estarán por el foro antiguo y por un email, el día que cambie de foro a este mandé unos 40 emails a los antiguos usuarios y a gente que vi por internet que necesitaba apuntes.

Pero los nuevos usuarios que van llegando no sé, supongo que por google, haber si votan y postean y mejoro la vía por la cual vienen.

Salu2.

yo encontre esta web x google 😃

He estado viendo las estadísticas de la web, y los nuevos van llegando por google, yahoo u otro buscador por palabras clave como: " foro explotacion de sistemas, foro esi, apuntes esi"..

Salu2.

Pues yo llegué por un amigo que me pasó la página 😉

5 días más tarde

Por el admin, me envió un MP en vagos hace 21 horas ajajaja

Exacto.. acabo de comprobarlo . Parece que ha valido la pena enviar privados.

Salu2.

En otros casos no lo sé, pero en el mio sí y me alegro mucho de que lo hicieras 🙂

sEkHMeT escribió

Por el admin, me envió un MP en vagos hace 21 horas ajajaja

Idem, a mí también me enviaron un mp en el foro de vagos

9 días más tarde

Por un amigo

5 días más tarde

Yo tambien estoy en vagos!xD, pero yo llege por google puse, explotacion de sistemas informaticos, y me aparecio una pagina en la cual habia un link al antiguo foro, la verdad no me arrepiento por que sois lo mejor

12 días más tarde

Mensaje privado en Vagos.

Buena pagina esa. jeje

4 días más tarde

googleando

encontre el enlace al foro antiguo en emagister y desde el foro antiguo aqui...

8 días más tarde

por un amigo de clase!!! xdxd

maka112 escribió

por un amigo de clase!!! xdxd

Es como se unira mas gente aquí, asi que ya sabeis gente, avisad a los que os caigan bien de vuestra clase, que los que caigan mal no pegan por aquí .

Salu2.

un mes más tarde

Por unos colegas de el antiguo Vagos SA ahora conocido como vagos.es me vino un tio i me dijo: hey si quieres ayuda de esi ve a foroesi.ya.st i aqui me teneis.

viendo que tenian en mi arroba, y me callo como anillo al dedo