Hola, el año que viene voy a estudiar DAM (eso espero) y sé que el primer año es común al DAW, pero me gustaría saber las asignaturas nuevas a que equivalen en otros años, o que temario introducirá.

Gracias!

Pues básicamente un par de ellas, "Sistemas Operativos" de DAI te la convalidan con la de estos nuevos ciclos, así como "Programación en Lenguajes Estructurados" (DAI) si la has aprobado pasas de la asignatura de "Programación" (DAW/DAM). La asignatura de Herramientas CASE (DAI) también es convalidable con "Bases de Datos" (DAW/DAM).

Por lo demás puedes ver en los subforos los nombres de cada una, me estoy encargando de momento personalmente a publicar información y temarios de cada una de ellas, de momento puedes ver el temario de "Lenguajes de marcas...".

Un saludo

3 meses más tarde

Hola,

tengo una duda.

El curso pasado hice 1º de DAI, aprobando "Sistemas" y "ADAIG" y suspendiendo "programación". Ahora me han pasado directamente a 1º de DAW, que es el que está impantado en mi instituto, y según secretaría sólo me convalidan "sistemas" en DAW.
Pero mirando los decretos de DAW y DAM he visto que en DAM convalidan "Entornos de derarrollo", teniendo ADAIG aprobada, y en DAW no; ¿como puede ser que si DAW y DAM comparten el primer curso no me convaliden "Entornos de desarrollo"? Además, se oye comentar que el curso que viene van a implantar DAM para que en el centro se puedan realizar los dos ciclos, y como digo teniendo en primero exactamente las mismas asignaturas con sus correspondientes curriculos. Esto me parece muy raro... y me huele a metía!!

A ver si me podeis ayudar...

gracias por vuestra atención.