Hola tengo pensado estudiar el nuevo ciclo de ASIR ya donde vivo hay un polígono únicamente para la informática y me gusta el tema de crear particiones de disco, manejar servicios abrir puertos configurar el router, etc, también tengo facilidad de adaptación a los programas y ofimática experto, conozco los componentes sabria asesorar a alguien para que se montara un pc en condiciones, y estoy mucho tiempo delante del pc, configurando mi viejo pc optimizandolo con programas, etc.
El problema viene porque de razonamiento lógico en el bachiller social como que no, matemáticas se me daba fatal, y como solo he tenido un ordenador desde que era pequeño no lo he podido abrir, y manualmente , he estado haciendo temas de administrativo y tal pero no hay trabajo y tpc es muy apasionante para mi, me recomendariais el ciclo es k no he abierto un pc en mi vida y de circuitos eléctricos ni idea, ni nada que se le parezca
PD: He visto el temario a nivel general y todo lo que sea configurar el ordenador crear particiones y tal se me daria bien pero tengo dudas sobre el resto
Mil gracias.