• Archivo
  • Sugerencias para mejorar el foro

En este post podeis hacer alguna sugerencia para mejorar el foro o ganar mas visitas, o posteais aquí o creais un nuevo tema.

Salu2.

un año más tarde

Hombre no es una forma muy "limpia" pero un poco de spam no hace daño a nadie xD

4 días más tarde

**Empezaré yo, pues.

Para cosas pequeñas, creo que valdría este post, para cosas ya más grandes, más rebuscadas o que cuenten con la participación de más personas, pues mejor crear post.

Mi proposición sería crear un foro de SPAM para usuarios registrados con 75 mensajes o superior, así podemos ver los proyectos de los usuarios, o buenos sitios en los que participen, etc. Es útil, la verdad... xD

No sé si es lo que lordraptor ha querido decir, yo ya lo tenía pensado de antes. xDD

Sin más.
**

Dicho y hecho:

presenta-tu-web-f27.html

Espero que no se utilice para otros fines ^^.

Salu2.

7 meses más tarde

Los que estan arriba del todo y tiene ultima respuesta desde hace bastante tiempo, supongo que es porque tendran chincheta, y siempre se quedan arriba, porque sea algo importante de interes para la comunidad.

Ya me estaba rayando!! xD

En vBulletin se puede elegir la forma de ordenar temas, en phpBB3 no recuerdo ahora mismo. Pero sí, están los anuncios generales, post it, y los temas normales.

Salu2.

un año más tarde

Podriais crear un nuevo tema llamado "Primer día de clase. 2011-2012", ya que el acual tiene 24 paginas y comentarios de hace años. Asi se le quita la chincheta al viejo y se le pone al nuevo, y en el primer post del nuevo, un enlace al viejo para que no se pierda en las profundidades del subforo.

A mí la verdad es que me gusta tal como está el foro.... el administrador se lo ha currado un huevo y mantenerlo a flote es cuestión de todos. Poco a poco iré posteando con más asiduidad, y cuando me meta en el módulo, más aún.

Saludos.

RODLON escribió

Podriais crear un nuevo tema llamado "Primer día de clase. 2011-2012", ya que el acual tiene 24 paginas y comentarios de hace años. Asi se le quita la chincheta al viejo y se le pone al nuevo, y en el primer post del nuevo, un enlace al viejo para que no se pierda en las profundidades del subforo.

Es una buena idea, pero para crearla el día que empiecen las clases, si no ahora se va a llenar de: tengo ganas de empezar, blablabla!

Thanks por la sugerencia 🙂

Puedes crearlo tú mismo sin problemas, RODLON (pero sí, mejor cuando empiecen las clases xD)

Lobo14 escribió
RODLON escribió

Es una buena idea, pero para crearla el día que empiecen las clases, si no ahora se va a llenar de: tengo ganas de empezar, blablabla!

Estaria bien que se creara unas semanas antes almenos para lo que has dicho tu, compartir nuestras emociones y combatir los nervios apoyandonos.

thisismyliberty escribió
Lobo14 escribió
RODLON escribió

Estaria bien que se creara unas semanas antes almenos para lo que has dicho tu, compartir nuestras emociones y combatir los nervios apoyandonos.

Para eso, lo suyo es crear un post en plan "Unos días antes de empezar las clases", no "Primer día de clase", xD.

Hay que tener las cosas diferenciadas y ordenadas!

6 días más tarde

He estado dándole vueltas al asunto de poder mejorar el foro y ahora que todos, o casi todos me atrevería a decir, tenemos Smarthphones había pensado en que se podría intentar incluir este foro a Tapatalk. No se si sería costoso de hacer esa adaptación o no, ni se realmente cómo se hace (creo que es a través de un plug in).
Yo uso Tapatalk en mi terminal con Android para ver HTCmanía y es la leche. Rápido, fácil, intuitivo, 0 banners, 0 publicidad...

No conozco "Tapatalk".

¿Qué es una app que configuras tu página para que salga en esa app o qué?

Lobo14 escribió

No conozco "Tapatalk".

¿Qué es una app que configuras tu página para que salga en esa app o qué?

Sí, tú te descargas ese programa, es un .apk del Market por ejemplo y los foros que estén asociados con esa aplicación (no se como va realmente...) te salen ahí y puedes acceder a ellos de forma rápida. Te quitas de publicidad, lentitud al cargar... etcétera ya que cargas diréctamente en formato móvil pero con toda la info que tú, en formato web, ves.
Lo conocí para ver HTCManía y es la leche.

http://www.tapatalk.com/

Conocía Tapatalk de haberla visto por el market, pero nunca me ha dado por probarla...

Lo que dices, OMC, creo que se puede hacer con la app Convo, pero sin la necesidad de que el admin tenga que hacer nada, simplemente añades la dirección del foro y metes tu login y password.

Aún así yo prefiero los foros que, en lugar de requerir de una app para navegar por ellos, tengan su propia versión móvil, al estilo de http://m.forocoches.com ... Está muy currada y sube el SEO una barbaridad. 🙂

Kashir escribió

Conocía Tapatalk de haberla visto por el market, pero nunca me ha dado por probarla...

Lo que dices, OMC, creo que se puede hacer con la app Convo, pero sin la necesidad de que el admin tenga que hacer nada, simplemente añades la dirección del foro y metes tu login y password.

Aún así yo prefiero los foros que, en lugar de requerir de una app para navegar por ellos, tengan su propia versión móvil, al estilo de http://m.forocoches.com ... Está muy currada y sube el SEO una barbaridad. 🙂

Gracias no conocía la app CONVO, la probaré luego.

No todos los foros ofrecen la posibilidad de tener su versión móvil, no?

OMC escribió

Pues no sé si es un servicio que ofrece el foro (en el caso de Forocoches, vBulletin) o si es un curro de adaptación que se da el admin. En todo caso, nunca he visto una versión móvil de un foro phpBB xD

Ya nos dirá newboy, aunque creo que si el curro es muy grande, no merecerá mucho la pena teniendo en cuenta que el tráfico de FP-Informática es más bien humilde xD

Kashir escribió
OMC escribió

Pues no sé si es un servicio que ofrece el foro (en el caso de Forocoches, vBulletin) o si es un curro de adaptación que se da el admin. En todo caso, nunca he visto una versión móvil de un foro phpBB xD

Ya nos dirá newboy, aunque creo que si el curro es muy grande, no merecerá mucho la pena teniendo en cuenta que el tráfico de FP-Informática es más bien humilde xD

jejeje, ya, está claro.