jordi175 Muchas gracias, yo este año empiezo SMR con este mismo libro, y seguro que me has ahorrado un buen trabajo.
KaiserSoze Muchísimas gracias, este año yo también empiezo este curso y según he visto es la asignatura mas difícil de las que hay a ver si con la ayuda de tus apuntes no se me hace difícil.
rubitomlg Muchas gracias por los apuntes, se agradece. Acabo de empezar 1º Smir, y todo lo que se aporte, de lujo pues. Ya comentaré si tengo dudas!! Muchas gracias ^^
barby hola chicos, me he llevadoa junio redes locales...me podrian pasar al mail o para bajar en otro lado el resumen?.....ya que megap...ya no existe...se los agradecería mucho!!!!, saludos a todos
KaiserSoze Yo tampoco tengo el resumen, creo que lo baje pero ni idea de donde lo puse. De todas maneras he aprobado el examen de todo esto y menos mal que llevar esto para junio es una putada.
Gersson jfaguilera escribióAqui os dejo el resumen del 1º Trimestre de Redes http://www.megaupload.com/?d=XE29Q1GJ El enlace de megadowload no funciona , podrias subir nuevamente en otro servidor los apuntes del 1mer trimestre gracias , o si puedes me los envias a mi correo electro..... <!-- e --><a href="mailto:gerssonribera@hotmail.com">gerssonribera@hotmail.com</a><!-- e -->
Noeruth10 Podriais enviarme el resumen a mi cuenta de correo? <!-- e --><a href="mailto:Noeruth10@gmail.com">Noeruth10@gmail.com</a><!-- e -->
arias00 no sale el link, no se si lo habreis retirado , me interesaria conseguir este resumen gracias
morena oye estoy entrando en este post me podrías mandar el resumen de fol empiezo ahora y la profe es un coñazo no entiendo nada gracias