Buenas, soy un estudiante de 2ºASI y estoy en la etapa final para realizar el proyecto integrado, pero ando un poco falto de ideas, así que me gustaría que me dieran algunas ideas, para ir abriendo un poco la mente y ver qué es lo que puedo hacer exactamente, había pensado en algo relacionado con el mundo de la música, pero no se me termina de ocurrir exactamente el qué, estaría bien que abarcara algo de las 3 asignaturas que tengo, pero sigo pensando y no se me termina de ocurrir nada en claro que pueda hacer, solo cosas "imposibles" por así decirlo, o muy difíciles, así que nada, espero que me aclaren algo, un saludo y muchísimas gracias.

¿¿Con el mundo de la música?? Puedes componer una canción...

Fuera de coñas, es que como no dices sobre que tienes o quieres hacer el proyecto... si es una pagina web o que...

jajajaja si tienes razón, no especifiqué nada exactamente, no se , había pensado en una aplicación , así tipo biblioteca de la música, que atraves de un buscador fuera capaz de darte información sobre el grupo o la canción buscada, biografia , discografía, e integrar en un servidor tablaturas en plan GP para que se las pueda descargar el usuario, no se.... es que precisamente por eso preguntaba, porque no lo tenía claro, me gustaria tocar las tres asignaturas, Implantación de aplicaciones, Desarrollo y Base de Datos, pero claro, solo tengo ideas absurdas ahora mismo y creo que esa que he soltado es una de las más absurdas x'DDDD en fin, espero que me puedas dar alguna idea, muchas gracias por molestarte.

Yo tengo también que pensar algo para el proyecto de 2º ASI, pero creo que el profesor nos ha preparado ya algo que no tengo claro, era un tipo de intranet para gestionar la biblioteca del centro me parece.