Hola buenas, lo primero es mandar un saludo a todos los foreros de esta comunidad y muy especialmente a los que la mantienen y dan soporte, un auténtico lujo. Soy nuevo, pero he estado echando un ojo por ahí y está muy bien.
Tengo unas dudas que lo mismo alguno me lee y se ríe en mi cara porque son dudas claras, pero bueno, como no tengo idea prefiero comentarlo aquí para el que lo sepa, si puede/quiere, me eche un cable.
Veréis, yo actualmente estoy estudiando una ingeniería técnica (plan antiguo) pero por temas diversos la quiero abandonar y estoy interesado en hacer un módulo de grado superior, este en concreto, ASIR. Pero claro tengo una serie de dudas que antes de hacer nada, prefiero consultar a ver si me aclaráis algo (ya me he puesto también en contacto con el centro donde quiero llevar a cabo el curso).
Las dudas son las siguientes:
1.- Yo estoy trabajando, tengo un trabajo rotativo pero que alomejor lo podría tener solo fijo de mañana o tarde (depende como me viniera a mi bien para ir a clase), pero claro, en el 2º curso se hacen las prácticas en una empresa. ¿Cómo podría llevar a cabo esas prácticas si estoy trabajando?.
¿Te dan un tiempo para que tú hagas esas prácticas?
¿Yo puedo ir haciendo esas prácticas de poco en poco hasta completar las horas requeridas?
¿Hay alguna forma de que, ya viniendo y habiendo aprobado algunas asignaturas de la carrera, se pueda convalidar de alguna forma?
2.- La asistencia en clase es obligatoria? es decir, si por lo que fuera y por problemas laborales alguna vez no pudiera ir, te anulan la posibilidad de poder hacer exámenes?
Un saludo y muchas gracias a quien me pueda contestar.