En primer lugar, darte la bienvenida a nuestra comunidad, espero que lo pases bien y resuelvas tus dudas junto a nosotros.
Heidy escribió
¿hay que tener alguna base previa de conocimientos o se parte de cero?
No hace falta tener base pero si la tienes mucho mejor, por Internet encontrarás infinidad de fuentes para actualizarte y que cuando llegues a clase seas de las mas espabiladas o mejor dicho, la mejor. Esta es la misma duda que cuando te apuntas a la autoescuela o a una academia de idiomas... No hace falta una base porque para algo vas, pero si la tienes pues está claro que va a ser mejor para ti a la hora de dar clase.
Heidy escribió
Además tengo entendido que hay que controlar bastante de matemáticas... ¿es cierto esto?
No necesitas ser un genio de las matemáticas, pero algo hay que saber... Que tampoco te eche para atrás eso que no es para tanto.
Heidy escribió
Pero me da miedo meterme en un ciclo que las cosas me suenen a chino mandarín y agobiarme.
Mira cosas por internet cuando tengas ratos libres, si ves que de verdad te gusta ni lo dudes porque hay que reconocer que, yo por lo menos, cuando llegué a clase me dio incluso más ganas de aprender que en casa.
¡Saludos y suerte!