Tengo varias dudas con respecto a los modulos superiores ASI, ASIR, DAI, DAM y DAW.
Estoy en 2º de Bachillerato Tecnologico, y no me gusta estudiar mucho por eso he descartado ir a la universidad, he ir a un modulo superio.
Me gusta mucho la informatica, (ademas en 1º de Bach di programacion y se un poquito) y he decidido hacer un modulo superior de informatica(ASI,ASIR,DAI,DAW o DAM).
He buscado mucho, por muchas paginas web( ministerio, foros...) y no se han resuelto mis dudas.
Ayer nos llevaron a un instituto en el que este año estan dando ASI y DAI y tampoco me aclararon mucho.
Segun nos contaron, en ese instituto el proximo curso impartiran un solo modulo de informatica, que sera DAW o DAM.
Me gustaria que me dijerais lo que hace cada modulo, pero no quiero que me pongais lo que pone en todas las paginas(desarrollo, implantacion, planificacion...)porque esto no lo entiendo.
Segun todo lo que he leido y me han contado es esto, estoy equivocado o no?
- ASI: arreglar ordenadores, redes locales
- ASIR: es la evolucion de ASI
- DAI: programar
- DAM: programacion para moviles
- DAW: programacion para paginas web
Me gustaria que me dijerais a lo que se dedica cada uno y lo que hace cada modulo pero con un lenguaje que me quede claro.
El profesor de informatica que nos explico lo de los modulos dijo que entre DAW y DAM, el haria DAW porque segun me dijo DAM es para dispositivos moviles(telefonia movil) pero segun he leido no solo es para moviles y creo que puede estar equivocado.
Que modulo tiene mas futuro? el sueldo me da lo mismo de momento, porque tengo 18 años y de momento prefiero no pensar en eso. Me gusta programar, aunque se poquito y tambien me gusta desmontar y montar ordenadores.
Que modulo cogeriais? Que modulos habra el curso 2011-2012?**
Nose si me he explicado bien, pero esque veo que acaba este curso y no se cual elegir.
Si tuviera que resumir todo esto seria: ¿que hace cada modulo y a que se dedica cada uno? y ¿diferencias entre DAW y DAM?