Estrellado A mi me queda bien poco... aunque creo que es un poco tarde (sobre finales de Marzo), vosotros cuando acabais? Mucha suerte gente!
newboy El 11 de Marzo acabamos 2º de ASI, la siguiente semana recuperaciones, y el 18 entrega de notas. Sobre las prácticas no sé exactamente, pero andarán para primeros de Abril supongo. Salu2.
ortizrojas Pues nosotros vamos a empezar antes. Tenemos la evaluación el 10 de Marzo, justamente el día despues vamos a presentarnos a la empresa (11 Marzo - Viernes), y el lunes comienza la FCT y recuperación de suspensos de 2º.
Estrellado Vais rapidos, jeje. Yo he acabado hoy, y muy bien, la semana que viene no tengo que ir a recuperar nada... asi que buena señal jeje Ahora las prácticas, que no se que dia empezaran, me imagino que principios de Abril.
Aradia Una duda que me ha surgido, os cuento, en mi instituto los que no han aprobado todos los modulos tienen que ir a clases de recuperacion de lo que han suspendido hasta junio y, si aprueban todo en la última convocatoria, se irían de prácticas en septiembre ¿En vuestro instituto es igual? o.o''
Lobo14 Aradia escribióUna duda que me ha surgido, os cuento, en mi instituto los que no han aprobado todos los modulos tienen que ir a clases de recuperacion de lo que han suspendido hasta junio y, si aprueban todo en la última convocatoria, se irían de prácticas en septiembre ¿En vuestro instituto es igual? o.o'' En el mio del año pasado si.
Estrellado Aradia escribióUna duda que me ha surgido, os cuento, en mi instituto los que no han aprobado todos los modulos tienen que ir a clases de recuperacion de lo que han suspendido hasta junio y, si aprueban todo en la última convocatoria, se irían de prácticas en septiembre ¿En vuestro instituto es igual? o.o'' Sí, así es, han cambiado alguna ley parece XD
halvaro Si en el mio tambien hacen eso de hacer las practicas en septiembre si te ha quedado alguna y la apruebas en junio. Yo lo acabé el viernes pasado, el 18 de marzo