TorQue escribióNada como un buen PC, los macs son caros y limitados XD
TorQue no me seas hombre, eso no aporta nada a la pregunta.
De hecho me recuerda a un chaval, en un foro preguntaban un buen gestor de descargas para Windows y va y le recomienda unos cuantos para Linux ...
Godrik escribióHola compañeros
Queria preguntaros si alguien sabe cuál es el programa más fácil de usar para el mac, pues en clase utilizamos el SQL developer con la base de datos de Oracle 10g express, pero intento mi problema es que intento instalarme el oracle en el MAC y es imposible, miles de comandos que realizar y lo hago mal una y otra vez incluso seguiendo los tutoriales que hay por ahí, me resulta tremendamente difícil usarlo, incluso el mysql, es que no me aclaro ni a la de tres y claro asi no puedo practicar en mi casa.
¿Alguien que use mac o sepa de esto, me puede aconsejar qué programa bajarme y cómo instalarlo? por favor necesito vuestra ayuda, gracias!!!!
Si yo fuese tú, teniendo en cuenta que en tu ciclo usarán Windows, me instalaría una máquina virtual de Windows en el Mac, así podrías realizar las prácticas sin problemas de incompatibilidades o algo peor.
Si aún así quieres un SGBD para Mac, te recomiendo que preguntes en un foro específico sobre Mac, ya que aquí en el foro (que yo sepa) nadie le da al tema.
Sin más.