Kashir escribióQué tal, autlos?
Yo también tengo un juego del ahorcado por ahí hecho, pero ni le he metido (ni sé) ocultación o "aparente encriptación" de caracteres xD
A mí me gustaría el código, pégatelo en Pastebin que siempre está bien comparar. :-D
Sin más.
Todo bien gracias jaja, aquí tienes el código:
http://pastebin.com/R6k873wu
Y no dudéis en comentarme cualquier cosa que veáis que se pueda mejorar. De hecho ahora estoy pendiente de ocultar los caracteres en pantalla. También he pasado el juego a varios familiares y dicen que es muy dificil, así que voy a añadir que los intentos restantes dependan de strlen, así cuanto más difícil más intentos tendrán.
Cuando esté todo me pondré a pulir el código, pero lo haré sin prisa e incluso después de entregárselo a la profesora porque a ella lo eficiente que sea el programa no le importa mucho que digamos. Particularmente odio los system("cls"), y el 90% de las cosas las hago incluso sin la librería stdlib, pero en este lo he necesitado mucho.
[ot]Quizás te sirva:
http://pastebin.com/K4T3M9vi
Salu2.[/ot]
Gracias ya he tenido una pequeña idea, luego si funciona la posteo.
Tengo esto pero no funciona del todo bien. Almacena y muestra las pulsaciones de DEL, y luego guarda un caracter de más (incluso si añado '\0'):
int main()
{
char palabra1[letra], oculta[letra], op;
int cont=0;
printf("Escribe una palabra: ");
do{
op = getch();
palabra1[cont] = op;
cont++;
if(op != '\r') printf("*");
}while(op != '\r');