faunos escribióhaciendo daw podrias optar a algun puesto de programador tambien?
Eso dependerá de tus conocimientos y de tu curriculum. No vas a poner unicamente tu titulación, ¿No?
Yo pondré que, además del ciclo medio, he profundizado en la asignatura de SIMR del superior y que podría realizar el trabajo de un administrador de sistemas.
Y respecto a DAM+DAW en 3 años, yo tenía entendido que algunos institutos (sobre todo los que acojan ambos ciclos) tendrían esta oferta de hacer los dos grados superiores en 3 años, estudiando un primer año "mixto" y luego segundo de cada uno... Pero veremos a ver cómo sale todo. Lo que está claro es que el que tenga DAI o DAM tendrá buenas exenciones en DAW y viceversa.
Sin más.
PS:
informatico93 escribiófaunos escribióUuf es que no se que hacer de verdad, no se si ASI o DAI... alomejor me meto en uno y me arrepiento o me gusta mucho... Me gustaría hacer DAI pero he estado leyendo que haciendo ASI 2 años, despues puedes hacer DAI 1 año y así sacarte los 2 en tres años... no se que me conviene mas la verdad
Querrás decir DAM y/o ASIR xD
Y esa opción va por institutos, tengo un amigo en catalunya en 2º de DAI habiendose sacado ASI (ambos en mismo instituto) y en Córdoba, en mi instituto, hay varios con ASI en mi clase, 1º. Vamos, que se comen los 2 años.