Buenas.
Aqui otro nuevo que acaba de descubrir esta web y ya la tiene en favoritos.
Como veo que alguno mas, tengo 30 tacos recien cumplidos, y me gustaria volver a estudiar. Estoy en el paro casi 3 años y estudiando ahora mismo. Son cursos del SERVEF, pero esto ha hecho que me pique el gusanillo y me gustaria sacarme un grado. Pero por eso estoy aqui, por que no lo tengo muy claro.
El tener 30 tacos para mi no es ningun problema. Lo que si lo es es que hace mas de 10 o 12 años que no piso un instituto. Con lo cual ando perdidisimo. En principio quiero estudiar algo de programacion, asi que creo que lo mio seria DAI, no es asi? Ahora el problema es que solo tengo estudios primarios. Y estoy a 4 asignaturas de sacarme un tecnico auxiliar administrativo. Lo cual seria facil, pero ya tendria que ponerme este año y para empezar el grado seria para el año que viene. Lo cual de momento lo descarto.
Asi que solo me queda o la prueba de acceso, o, por otro lado, tengo un curso del SERVEF de unas 800 horas. Sobre el cual ya me dijeron que aqui en la Comunidad Valenciana (a todo esto, soy de Alicante), una vez me entregasen los 3 titulos (son 3 modulos), podria presentarlos y me convalidasen como un tecnico auxiliar (en este caso, de diseño grafico). Esto seria lo mas sencillo. El problema es que aun me tienen que dar el titulo del 3er modulo y luego tendria que presentarlo para que me lo convalidasen. Asi que no se si me daria tiempo para este año. Y tampoco se si siendo un tecnico auxiliar en diseño grafico, no tendria que hacer una prueba especifica.
Asi que nada, de momento asumo que tendre que hacer una prueba de acceso.
Ya no me acuerdo ni lo que queria preguntar. xD Cualquier orientacion que me podais dar, bienvenida sea.
Gracias.