Buenas xdlo,
Pues si un tocallo leones. Yo de momento no curso en ningun centro fisicamente, estoy estudiando o intentando absorver lo maximo posible por mi cuenta, queria empezar el ASIR el año proximo, pero online, ya que es en el unico sitio que me dan la opcion de poder cursalo sin tener los estudios academicos necesarios para entrar a dicho curso, ya que con dos años cotizados te dejan realizarlo, ademas al estar trabajando es la unica manera de no tener que cursalo de forma presencial, salvo los examenes finales, que seria solo un dia.
Pues nada, muchas gracias por tu comentario e información, indagare, no obstante el otro dia instale el ubunto(la ultima version creo, la 10.4 ó 11.4 no recuerdo), el cual me parece bastante facil y bien, salvo por la configuracion de red que te exige bajo mi punto de vista demasiados datos para un principiante, amen de que sera por costumbre o bajancia, el no tener un asistente de configuracion te resulta algo dificil configurar por lo menos y bajo mi experiencia una red wifi, pero bueno todo se andara, ademas como digo yo, asi es la mejor forma de aprender. Pues nada, un saludo, y esperemos seguir en contacto.
Saludos,
Juan Martínez.