juanmartinez escribióBuenas a todos,
Este año, me gustaria realizar dicho curso online, ya que esta vida no me deja dedicarme solo a estudiar, si no que se necesita trabajar. Mi pregunta es, si alguien que este estudiando este curso o cualquiera que sepa algo sobre el, puede decirme donde conseguir el temario, o algun libro que me recomienden donde pueda por mi cuenta empezar a prepararme. Ya se que el temario, te lo dan al inscribirte en el curso, pero me gustaria aunque quedara mucho para septiembre poder ir empezando a estudiar. Ya que al ser de pago y a distancia, pues todo lo que pueda adelantar y aprender mejor. Asi que si alguien puede echarme un cable de veras que se lo agradeceria, en cuanto al temario. Luego por otra parte, los temas que se dan o imparten en este ciclo, son de utilidad? Esto tiene salida? O si te gusta la informatica y quieres vivir de ello, ahi otros ciclos mas interesantes y con mas salida? Muchas gracias.
Un saludo,
Juan Martínez.
No sé exactamente la situacion laboral, pero lo que tengo claro es que:
-Tiene muchísima más salida que SMiR o ESI, meterse a eso para no seguir avanzado sería un suicidio.
-Hay demasiados programadores de DAI, aunque haya ligeramente más puestos por lo que tampoco tiene tanta salida, al menos aquí en España, por lo que ASIR puede ser una ligera ventaja, para hacerte un sondeo, sobre el 70-80% de las personas de este foro, son de DAI xD
-Los temarios puedes ir informándote un poco por internet de la trayectoria del curso, o mejor aún, si eres autodidacta informático como la mayoría de nosotros, simplemente con el día a día leyendo webs de informática, wikipediando, etc... aprender mucho.
Se puede vivir de ésto perfectamente, pero no esperes 2000 euros al mes...