oskuro bueno voy a poner este post en cada módulo para ver qué tal vais. Nosotros tuvimos 2 exámenes. En el 1º saqué un 8,125 y en el 2º he sacado un 7,7 pero me he presentado hoy a subir nota y yo creo que andaré cerca del 9, mañana me lo dicen, a ver qué tal 🙂 Qué tal vosotros?.
Godrik Nosotros hemos hecho muchos exámenes, unos 4 parciales de CISCO, y luego el examen final de todo el trimestre. Me parece muy interesante esta asignatura la que más y creo que deberían darnos más horas de las que hay. saludos
oskuro Ya te digo, a mí es la que más me gusta! en el examen de subir nota, he subido, 9,1 he sacado 🙂
juaniyofm En nuestro isnti hemos exo 3 examenes + un trabajo de cableado estructurado!!de momento no hay complicación ninguna, es una asignatura pasable, aunk tmbn os digo k para mi m resutalta mas fácil debido a que he realizado el curso CCNA!pero weno no hay que confiarse...!jejeje saludos
juaniyofm Una pregunta Godrik! En vuestro modulo realizais la signatura de redes sobre la implementacion de Cisco o k? explicame un poko como lo teneis montado! un saludo
Godrik juaniyofm escribióUna pregunta Godrik! En vuestro modulo realizais la signatura de redes sobre la implementacion de Cisco o k? explicame un poko como lo teneis montado! un saludo Sí es como has dicho, hacemos todo basado en Cisco, el profesor nos explica el tema, nosotros estudiamos los apuntes y hacemos el examen por tema, también realizamos prácticas con el packet tracer, y por último prácticas de cableado. Estamos divididos en grupos de 4 y cada grupo lleva 2 clases del instituto de las cuales se encarga de toda la red, problemas que haya, configuraciones y demás. Muy completo todo. saludos
faunos Hola, estaba viendo el hilo, y me di cuenta de que no tenia mucha idea sobre el curso que sigo, creo que es algo de cnice, puede ser? no me parece muy dificil, pero eso de cisco es mejor?
Godrik joseLuis escribióUn 9,3 de media en la primera evaluación. Muy interesante y entretenida esta asignatura. ¿Puedes tener una nota con números decimales? En mi instituto no se puede, sólo ponen nota con números naturales, salvo cuando terminemos el ciclo entero, que ahí sí que sacarán dos decimales para poner la media que irá en el titulo, pero mientras tanto son notas con números naturales.
newboy Realmente tu nota se hace con dos decimales, pero en las calificaciones constan sin ellos. Les sirve a los profesores para sacar la media final más que nada. Salu2.
joseLuis Exacto, en el boletin aparece 9. Eso vale para la nota final, ya que la nota media cuando acabes el ciclo irá con decimales.
Godrik joseLuis escribióExacto, en el boletin aparece 9. Eso vale para la nota final, ya que la nota media cuando acabes el ciclo irá con decimales. Nuestro profesor nos ha dicho que para hacer la media de todo el ciclo, la que irá en nuestro título, se realizará con las notas de números naturales (sin decimales) que vengan en la calificación final de cada una de las asignaturas ( vamos las notas que vienen en la hoja que pides como el certificado de notas) y éstas son números naturales, la única nota que llevará los dos decimales como he dicho, será la nota media de todo el ciclo. Asi que esos decimales no valen para la nota final, ya que como he dicho anteriormente se hace con números naturales. saludos
felgueroso Efectivamente, la nota en cada evaluación consta de 2 decimales, pero la nota final es un número entero. Felicidades por el foro, me ha sido muy útil el tutorial de acceso de usuarios php + mysql. Un saludo!
Kashir Godrik escribióAsi que esos decimales no valen para la nota final, ya que como he dicho anteriormente se hace con números naturales. Pues creo que tu profesor se equivoca, porque a un compañero de mi ciclo medio, solo que un año por delante de mí, le ha llegado ya el título a su casa y para nuestra sorpresa aparece la nota media del curso, y ésta es "8.27" Sin más.
Godrik Siento contradecirte pero no, me estás dando la razón, como bien expliqué en su día en mi mensaje más arriba, en el título es el único sitio donde te ponen 2 decimales para sacar la nota media final del ciclo. saludos
Kashir 8,27 no puede salir por medio de una división de números naturales. Los decimales posibles en una división de números naturales son .25, .50 y .75 Que a lo mejor estoy equivocado, porque las mates no han sido nunca lo mío, así que si me lo puedes demostrar te estaría agradecido. Sin más.
Godrik Pues sí te lo demuestro, no problem. Un compañero por ejemplo ha sacado este primer año de notas finales 9,9,10,8,9,10 y su nota media de primero sería 9,1666667 por lo que sí es posible, y ese es sólo un ejemplo, hazme caso que es así ;-)
Kashir Pues que mal, siempre he pensado que las notas que se ponen son con 2 decimales pero que en los boletines se reflejan como números naturales. En fin, nunca te acostarás sin saber algo más, gracias y my fail xD Sin más.
blink bueno yo lo estoy haciendo a distancia y la verdad es que trabajando e intentar llevarlo al dia la programacion se hace complicado, pero bueno se hara lo que se pueda ... estamos con cosas basicas como tipos de conexion , modelo OSI etc.... que lo tenia olvidado casi por completo...el no incidir en ello ni usarlo ni nada al final pasa lo que pasa saludos
leandronrg alguien que este dadndo CCNA de cisco en Planificacion y administracion de redes me sabria decir q esta dando?? Los 4 modulos de discovery Los 4 cursos de exploration algo mas?? muchas gracias un saludo