Gracias por la respuesta, pues ya no recuerdo exactamente cual fue el lenguaje que dimos por encima en bachiller de programación en escritorio y la verdad esque no me llamaba nada la atención. Sobre web aprendí html como todo el mundo y flash y la verdad esque yo era de esos que se llevaban el trabajo a casa y me podia tirar todo el dia trasteando poniendo y quitando cosas durante horas y horas. Luego ya descubrí que con editores como el frontpage o dreamweaver podías construir más cosas y de forma más faciles.
El tema esque para ser sincero he visto los post explicativos de cada modulo que hay rulando por el foro pero no me entero exactamente cuales son las diferencias más significativas entre ellos ya que en varios hay algunas asignaturas comunes. Por lo que me lleva a pensar cual es el que te cualifica para más tareas, o mejor dicho cual es el que te ofrece mejores salidas profesionales por España.
Decir que como ya he mencionado en mi primer post, no tengo muchas intenciones de estudiar algo que vaya a dejar porque para eso no empiezo de nuevo, por lo que deduzco que el tema de programación de escritorio queda descartada, 1º porque veo que voy a tener que saber matemáticas a reventar y 2º porque no es de las cosas que más atención me llaman.
Por lo que quedaría en 2 opciones:
1º me gustaría ser es o desarrollador/mantenedor de páginas web cosa que sí me gusta y no me importaría partirme los codos estudiando, por lo que me gustaría saber cual sería el módulo correcto para poder estudiar todos los lenguajes posibles webs, y de paso saber como anda el mercado en cuanto a demanda de desarrolladores webs.
2º ser técnico/comercial en una tienda de infórmatica, mantener servidores en una empresa... etc etc en definitiva ser técnico/mantenedor de hardware en una empresa. Por lo que me gustaría saber cual es el módulo correcto para este trabajo y como anda las salidas profesionales.
PD:
El hecho esque el mundo de la informática me gusta desde los 8 años. Desde que existía Windows 95, mi hobbie era desmontar el ordenador volver a montarlo, aprender MS-Dos por simple placer (me hizo falta despues de cargarme el pc varias veces, recordad, que por esos tiempos para formatear hacia falta meter un Diskette de arranque), empecé a aprender más tarde que era overclocking... más adulto me dio por el modding mientras estaba en la ESO y ahí es donde descubrí el lenguaje html, edición de vídeos, photoshop... y todo me fascinaba incluso ya no hacía trabajos por obligación si tenía que hacer una pagina web con 15 archivos html, yo lo hacía de 50, investigaba como meter videos, como meter música... luego cuando iba a hacer el bachiller tecnológico para poder acceder a ingenierias, la gente de mi alrededor no paró hasta convencerme de que no hiciese ese bachiller, porque era el más difícil y encima en el futuro cercano iba a haber informáticos de sobra, por lo que muy mal aconsejado me metí en el bachiller de sociales... total me despegué del mundo de la informática en sí, cosa que me he arrepentido gravemente. He estado desde los 19 años sin estudiar nada practicamente mas que inglés y me encuentro con 21 años y sin nisiquiera bachillerato, ya que lo dejé porque no me gustaba. Y aquí entra mi novia, estoy viendole que está estudiando en la universidad, me está animando a que vuelva a estudiar y la verdad esque me da bastante verguenza que esté con alguien con la ESO nada más, además de que ahora mismo tengo cotizado para cobrar 1 añito de paro y no veo mejor momento para volver retomar algo que me gusta y estudiar algo de informática y dedicarme a algo relacionado con el mundo de informática. Por eso este verano me saqué el examen para módulos superiores y lo aprobé, y para Junio tengo que decidirme en cual meterme, pero no tengo mucha idea como anda el tema de salidas profesionales para cada módulo.
Bueno perdón por el tocho pero me gusta aclarar cual es mi situación para que me orienteis de mejor manera. Un saludo