De: faty4
Para: jmbrodriguez
hola¡ k tal?soy nueva en este foro.Espero que alguien pueda ayudarme.
He leido el mensaje de jmbrodriguez y creo que me podrías ayudar resolver mis dudas acerca de cepal.Si alguna otra peersona conoce algo sobre esta escuela y no le importa contestar a mis dudas..lo agradecería muchisimo.
Os comento:
Debido a mi trabajo unicamente puedo realizar el fp gs a distancia. He intentado matricularme en fp e-learning en castilla la mancha , pero me he kedado sín plazas, claro , como es lógico , Los castellano manchegos tienen más puntos que yo para acceder a esta modalidad , ya que se imparte en su comunidad.
He movido cielo y tierra para encontrar una academia homologada on-line, es decir que te evaluen ellos mismos y que no sea como en otras academias que unicamente te preparan para la prueba por libre.
La verdad es que parece que esta muy bien, pero me echa mucho para atrás el precio.Por teléfono me dijeron que eran 500 euros de matricula , más 200 durante el transcurso del primer curso , 200 cada mes durante el transcurso del segundo curso y que cada libro vale alrededor de 100 euros.
Ahora dudo por que no se si es que he entendido mal , ya que tenia prisa y mi consulta fue muy rápida , por que si no es asi meparecería un tanto alto el precio.
Y me pongo en contato contigo para preguntarte que tal tu experiencia con ellos y el precio de tu fp.
muchas gracias.
Un saludo
Índice general
El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 2 horas
© Copyright 2008 FP-Informática - Todos los Derechos Reservados