TorQue escribióLobo14 escribióEiliara escribióBuenas, estoy estudiando DAI en primer año y nuestro profesor de sistemas nos ha pedido el libro -Implantación de Sistemas Operativos, pero gracias a la crisis mi familia está hasta arriba de deudas y no dipsonemos de dinero para comprarme el libro, ¿sabéis de algún sitio disponible para descargarlo?
Gracias y perdón por las molestias.
Aquí no se puede dar información de ese tipo, lo siento.
Puedes hacer lo que te dice TorQue, fotocopiar... o llevartelo a tu casa y escanearlo para tenerlo en PDF, ponerte con otro compañero... no se, lo que puedas pa ir tirandoo!
Lobo, aquí si se podría hablar de descargar pdf porque el libre acceso a la cultura esta protegido en españa, que NO LO ES, el pirateo de soft y juegos, pero el acceso a musica, videos y textos si...
El problema son los derechos de autor como ha dicho n3k0i y cito el artículo 17 que ha dejado PcMacGyver6:
Corresponde al autor el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su obra en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizadas sin su autorización, salvo en los casos previstos en la presente Ley.
Artículo 17, Real Decreto Legislativo 1/1996
Como es obvio no van a autorizar la reproducción de las obras públicamente, me he encontrado una interesante sección de la web de la editorial y todo:
http://www.mcgraw-hill.com/site/tools/report-piracy
Así queda la cosa, no discutais por esto, en el foro queda terminantemente prohibido publicar libros, pdfs y materiales con derechos de autor.
Salu2.