Duda 1: Tengo alguna posibilidad de entrar
Si no las hubiera, no tendría sentido hacer una 4º adjudicación, por lo que sí.
Duda 2: Cuantas plazas suele haber para la 4º convocatoria??
No es que tengan X plazas para cada convocatoria, las plazas vacantes están desde el principio, solo que si ya han ocupado todas hay que esperar por si alguien causa baja por algún motivo o amplian las vacantes por exceso de demanda ( Eso ya lo veo complicado, el hecho de por ejemplo abrir un aula para dividir un ciclo y que acceda más gente, sus trámites tendrán supongo. ).
Duda 3: Que deberia hacer? yo lo que quiero es hacer el DAI , y preferia entrar mediante el SMI porque tengo amigos que entraron en junio...
Si accedes a DAI desde SMR, al realizar la prueba de acceso al grado superior quedarás exento de la parte específica de la misma, al ser un ciclo relacionado con el que quieres acceder.
Duda 4: Si cojo otro Fp diferente al SMI ( si es que no entro en ninguno) podria hacer la prueba de acceso al DAI?
Si puedes, aunque tendrás que hacer toda la prueba entera, parte común y específica ( A elegir 2 de 3 asignaturas: Tecnología Industrial, Física, Electrotecnia. ), no importa mucho en realidad, no es difícil estudiando un poco.
Lo que importa es no quedarte parado sin hacer nada.
Salu2.