lobo14 gracias por tomarte las molestias de contestar.
al final e ido al instituto y me han dicho,que me tenia que matricular como 2º d ESI, es decir:
puedo ir de oyente a la asignatura de aplicaciones web,pero ni me tengo que examinar de eso ni nada,simplemente de apoyo para acordarme de cosas de portales,lo que conlleva que aplicaciones web tiene menos nivel que portales.
Entonces una vez matriculado en 2º d ESI,tengo 2 convocatorias extraordinarias mas,una en diciembre y si no apruebo otra en junio y el examen me lo ara algun profesor del jefe de departamento de informatica(lo mas seguro el profesor de apliaciones web) con los contenidos del año pasado.
La verdad que espero que el examen sea mas facil que cualquiera del año pasado,que de 36 alumnos suspendimos 31,aver que tal se da este año con el nuevo profesor,aunque apliaciones web m sirva solo de un poco de apoyo.
Un saludo.
PD: se me olvidaba decir,que al matricularme como 2º ESI, me daran el modulo de ESI,no el nuevo,para hacer el nuevo me han dicho que tendria que hacer 3 asignaturas nuevas + las pendientes de ESI, osea que tendria que hacer 4 asignturas lo cual no me merece la pena,ya que la unica que me a quedado es portales.