es la segunda ves que escribo, pero es q sois los mejores y los únicos que me ha veis ayudado
pues es que en el 8 de septiembre hice la solicitud de admisión en grado medio de sist microinformáticos y redes . Me dijeron que solo hay 4 plazas en el colegio que yo quería y tambien me dijeron otros centros donde tenian grado medio de informatica y los puse como segunda opción ....
bueno pero es que estoy muy preocupado de que me voy a quedar sin colegio
lo siento mucho si os estoy preguntando cosas estúpidas pero es que antes vivía en Washington D.C. y vine en Madrid hace unos años y no se casi nada sobre los colegios grado medio y esas cosas
estudiaba 4 de la eso pero me havian quedado algunas asignaturas para septiembre y como vine demasiado tarde en Madrid no pude ni presentarme en algunos.
POR FAVOR si alguien puede echarme una mano y decir que es lo que puedo hacer o cuales son mis opciones (tengo 17años)
o es que tengo que perder un año entere en esperar ????
lo que mas me fastidia es que conozco personas que no tienen ni ******* idea de ordenadores ni informática en general y los han admitido en en el grado medio :S
Muchas gracias a todos y os pido disculpas otra vez si os estoy preguntando tonterías, peor es que ya no se que hacer