Kashir escribióTorQue escribió¿Por cierto tan ajeno eres al hardware? Pues a mí que me encanata, en cambio la programación me aburre...¿no es siempre lo mismo? xD
Se resume en que es cuestión de gustos. A mí siempre me ha gustado más el crear que el disfrutar otras creaciones. Cuando he pillado juegos como el Tenchu 2 que tenían para crear escenarios, era a lo que más jugaba. También me gustaba el juego, pero mis escenarios más aún.
El desarrollo a mucha gente puede parecerle aburrido, pero creo que nadie puede negar que le gustan los resultados.
Y bueno, no nos salgamos del tema más que estamos todos muy relajados xD
Sin más.
PS: No soy tan ajeno, a fin de cuentas soy técnico, tengo el ciclo ESI.
Ey a mi también me gusta crear, que también me he montado mis cosillas, diseños y demás, porque tengo buena imaginación y me pasé horas y horas con escenarios de juegos, hacer cambios con todos los archivos, destriparlos, modificarlos, en fín... hacer de todo... aunque todo ello sin lo que se dice "programar" porque jamás he usado ningún lenguaje..
Por eso digo que no tiene nada que ver, además tu creatividad programando se verá mermada, en una empresa dudo muchísimo que te digan "diseña lo que quieras", lo divertido puede ser lo que hagas en casa por tu cuenta y porque quieres... pero eso ya es bastante ajeno.