newboy Tema oficial para felicitar a los usuarios que sea su cumpleaños, así centralizamos un poco el tema y lo controlamos por aquí. Por cierto.. Felicidades Cris! 22 tacos eh, 11 tirones en cada oreja y listo. Que te lo pases bien Salu2 y a felicitar al que sea aquí.
Kashir **Jo, con lo que mola que te dediquen un tema, Newboy. Te hace sentir especial y todo. xD Felicidades Cris, disfruta tu cumpleaños y el verano, que ya tendrás tiempo de estudiar cuando empiece el curso. xD Sin más.**
alejandro_92 BUa... es que si no invitais a unas cañas no tiene gracia xD . Felicidades a todos los que cumplen años . Saludos a todos !
Lobo14 Felicidades Cris, mejor epoca para cumplir años que el verano no hay...te lo digo por experiencia...jajaja, cada finde hay fiesta en algún lado! a pasarlo bien.
Cris oohh muchas graciasss a todosss! jo 22 años que mayor me siento xDD, kon lo k m gustaba el 21 xd, lo dichoo asiass a todoosss k paseis un wen Findeeee!! y yo a celebrarloo este finde xd PD: estais todos invitados xdd
TorQue Cris escribióoohh muchas graciasss a todosss! jo 22 años que mayor me siento xDD, kon lo k m gustaba el 21 xd, lo dichoo asiass a todoosss k paseis un wen Findeeee!! y yo a celebrarloo este finde xd PD: estais todos invitados xdd Lleva amigas!!
newboy ¿Hoy cumple Lobo14? Como no me fio mucho del perfil pregunto, en caso de que sí, felicidades xD y aprovechar el día al máximo. Salu2.
n3k0i Eso eso, en el caso de que sí: Felicidades Lobo! que ya son 20 añazos (se supone), disfrútalos que es una buena edad eh! Saludoss!
Lobo14 Felicidades a nuestro mod Kashir, que cumple hoy 20 añazos!! A celebrarlo con mucha fiesta, pasalo bien.
n3k0i Felicidades Kashir! Espero que te lo pases genial con los tuyos y que termines sin acordarte de nada. Saludos.
newboy Después de confirmarlo, creo que sí es hoy, jajaj. Felicidades tio! Espero que no respondas en un par de días, eso significará que te lo has pasado bien. Salu2.
Kashir Gracias a todos! A ver si es verdad que existe eso de "la crisis de los 20" ... yo creo que es un cuento porque de los 20 a los 30 se define prácticamente el rumbo que vas a tomar en la vida. Así que nada, a aprovechar el tiempo y no mirar atrás :roto2: xD Sin más.
Lobo14 Felicidades a nuestro jefecito, newboy, que cumple hoy 20 añitos. A pasarlo bien y a seguir cumpliendo, que todavia somos muy jovenes. La foto de rigor de los 20 años: jajaja, saludos!