Hola buenas,
Antes de nada me expongo.
Actualmente tengo completado (hace bien poquito) el modulo de ASI y mi primer trabajo ha sido el de dar clases particulares a un chaval que ah suspendido las asignaturas de redes y de sistemas de este modulo.
El caso es que el chaval en cuestion noha pisado las clases, y estoy intentando localizar por algun lado apuntes de la asignatura "Sistemas operativos monopuesto" porque al nohaber pisado la clase tiene el libro limpio y pulcro, pero ni apuntes, ni ejercicios ni nada a lo que atenerme.
Tengo poco tiempo y un libro lleno de paja, por eso recurro aqui para ver si hay alguien que tenga apuntes, ejercicios, examenes, lo que sea y que me los pueda facilitar. Porque meterle entre pecho y espalda el libro va a ser un poco complicado teniendo solo 4 semanas de clase y dos asignaturas.
Respecto a la asignatura de redes lo tengo mas o menos solucionado, la profesora les dio unos apuntes mas que mascados, muy bien organizados y resumidos (90 caras que cuentan con ejemplos) casi no hay ejercicios, pero esos me los puedo inventar yo.
Se que el funcionamiento de estos mundos es compartir, asi que en brebe (cuando me los mande en pdf) os subire para vuestro foro los apuntes de redes en cuestion porque creo que son de gran utilidad.
Un saludo y gracias por cualquier ayuda que me podais prestar.
PD: me da igual que los apuntes esten a mano, escaneados, que sean esquemas. lo que sea. ya trabajare sobre ellos.
Porcierto soy de madrid.