Bueno pues el caso es que ahora mismo un ordenador que tengo en casa (no este sino el de mi hermana) mete mucho trafico, me peta la subida. He hecho pruebas y cuando quito el adaptador usb del wifi del ordenador, el internet va perfecto y la velocidad de subida y el ping son correctos, pero cuando lo pongo la velocidad de subida apenas me llega a los 100 y tengo un ping de 800 y pico.. es flipante jej he desinstalado el adaptador usb, lo he vuelto a instalar, lo he puesto en otro puerto usb... y sigue haciendo lo mismo.. es extraño, no se si a alguien le habrá pasado algo similar, os lo dejo aquí por si me podeis echar un cable 😉 mientras le dejo pasando el antivirus por si acaso... lo que me molesta es que el ordenador es recien comprado y el adaptador usb funcionaba antes sin problemas... vamos como sea un virus mi hermana es la más rápida en conseguirlos jajaj
-------------------------------------------------------------EDIT---------------------------------------------------------------------------------
He probado otro adaptador usb y nada, y tambien conectandolo por cable al router y sigue igual... mañana lo formatearé haber que pasa..