sesepote Supongo que esta asignatura te enseñará a usar distintos sistemas operativos, alguien me sabría decir cuales se dan???? supongo que linux, unix y ms-dos, no? Gracias.
atomoh Cuando yo lo cursé era SOEMM - Sistemas Operativos en Entorno Monousuario y Multiusuario. Los S.O. que yo dí fuero: MS-DOS, Windows 98, Windows Server 2003, Windows XP y Linux Suse. Segun me ha parecido oi este año tambien se metia el Windows Vista.
n3k0i Teóricamente: Windows xp, Vista, Seven, Ubuntu, Ms-dos. Prácticos: Ms-dos, Windows Xp, Ubuntu Pero bueno hay muchos que son similares a otros, por lo que no se dan, simplemente se dice que son iguales. Un saludo.
newboy Yo también hice SOEM; Virtualizamos W98, MS-DOS, W2000 sino me equivoco y ya instalados teníamos en una partición W.XP y Ubuntu en otra para familiarizarnos con Linux. Salu2.
Kashir **Joé, yo sólo vi Windows XP y Ubuntu, 2003 lo vimos en Redes, dando temario de Servicios de Internet... (Culpa del profesor de Redes) Sin más.**
n3k0i Yo por ejemplo el miércoles examen de comandos de linux... cuanto más sabes, mas cuenta te das de lo que no sabes, esto es un mundo! Saludos.
newboy Míralo de esta forma, si ya supieras manejar todos esos SO, ¿cuál aprenderías? Así tienes por donde empezar y eso es mejor que quedarse sin hacer o aprender nada. Salu2.
n3k0i newboy escribióMíralo de esta forma, si ya supieras manejar todos esos SO, ¿cuál aprenderías? Así tienes por donde empezar y eso es mejor que quedarse sin hacer o aprender nada. Cierto, cuando toca tema que ya te sabes al completo te aburres maaaazo en clase xD No te lo recomiendo. De aquí al absentismo hay un paso.