**Saludos informáticos. xD
Bueno, os comento. Yo he sido de, toda mi vida, hacer un formateo limpio y sin particiones. Si quería usar Ubuntu, pues me lo instalaba restándole espacio al Windows por el asistente que incorpora. Esto me ha llevado a que puedo montar el HD cada vez que quiera, y puedo "indagar" con el peligro que esto supone ... (Poder borrar en un segundo la carpeta "system32" por ejemplo... xD)
Pues nada, hace poco tuve que formatear por esto mismo, una cagada borrando archivos, me cargué el 7 (por tocar donde creo saber que puedo y al final no) y ya estoy hartillo. Me formateé el pc poniéndome Windows 7 Ultimate 64 bits, dejando 50 GB para el SO y una partición para datos, así en los formateos no los perdía ni los tenía que pasar a un HDD externo.
El caso es que no estoy contento con esto, y voy a formatear de nuevo ahora que he acabado con mi proyecto, por eso, busco la CONFIGURACIÓN IDÓNEA PARA UN PC CON WINDOWS 7 Y UBUNTU. xD
La partición de Windows 7 estará destinada a un uso específico de Diseño, que sería Web, Gráfico y 3D.
[]Autodesk 3ds Máx.[/:m]
[]Autodesk Maya.[/:m]
[]Autodesk Autocad.[/:m]
[]ZBrush.[/:m]
[]Houdini.[/:m]
[]Adobe Photoshop.[/:m]
[]Adobe Dreamweaver.[/:m]
[]Adobe Flash.[/:m]
[]Adobe After Effects.[/:m]
[]Sony Vegas.[/:m]
En fin, esos programillas de diseño que chupan tantísimo, que requieren GBs de espacio, y el Vegas por ejemplo, hasta 100 GBs para las renderizaciones, etc... También, tener algún jueguecillo que no me acepte el Wine del Ubuntu.
Y bueno, en el Ubuntu lo normal:
[]Mozilla Firefox.[/:m]
[]OpenOffice.org[/:m]
[]Emesene.[/:m]
[]Spotify...[/:m]
etc etc, programas de uso normal, pero claro, requeriría mis GBs para mis documentos, ya que actualmente no dispongo de HDD personal para el almacenamiento de mi música y esas cosillas... xD
He leído que las últimas (o última) versión de Ubuntu acepta NTFS, por lo que, podría tener una partición conjunta de datos para ambos SOs ? En caso de que no, qué partición me recomendais para tener la CONFIGURACIÓN IDÓNEA ? xDDD
Gracias a los que lean, y gracias a los que respondan.
Sin más.
PS: Olvidé decir lo más importante, mi HD es de 500 GB.[/color][/i]**