Buenas a todos! antes de nada decir que me parece muy buena idea este foro
Soy gallego, y este año empiezo el ciclo medio de esi, y obviamente como casi todos.. desde hace hace años llevo andando con el pc con conocimientos suficientes como para no llevarlo a arreglar o poder montar tu pc en casa.. bueno, si alguna cosa se complica con el hardware simpre puedes llamar a algun amigo no?
Desde hace mas de medio año, me vengo interesando por el mundo del "webmaster" en general, diseño, programacion, aplicaciones, posicionamiento, sistemas de noticias etc.... como sabeis el mundo del webmaster nunca se acaba.
Tengo hecho alguna web en Joomla obviamente bastante profesional, añadiendole un monton de contenidos y modulos, se HTML, y bastante de FLASH aunque como siga tiempo sin usar flash creo que se me va a olvidar y es una pena.. actualmente estoy aprendiendo Javascript y PHP, domino casi todas las aplicaciones de software libre que hay en internet para webs tipo Joomla, o de proyectos, foros, galerias, etc....... se algo de MYSQL (lo suficiente como para cambiar de servidor y llevar la base de datos de un sitio a otro y etc) y este año como voy a empezar con este ciclo pues mi formación va a aumentar por lo que queria hacer una pregunta...
Quería ser webmaster, es decir, dedicarme a esto y ganar dinero, no una fortuna, pero si algo y obviamente no estoy hablando de realizar proyectos para telefonica que en el que uno tenga que desarrolar aplicaciones complejas (por ahora jeje).. pero si otro tipo de webs, por ejemplo lo que hacen estes tipos http://www.webempresa.com/ y que ganan una pasta lo puedo hacer yo.. bueno pues agradeceria vuestras opiniones!
saludos y gracias a tod@s!