Hola buenas, antes que nada me presento, soy nacho de cadiz y tengo 17 años, curso 4º E.S.O en el puerto de santa maria. Y tengo unas dudas acerca de mi futuro academico.
Sinceramente soy listo, pero bastante flojo, si me pongo a algo lo apruebo sinceramente.
Ahora bien.
Respecto a las pruebas de acceso al grado superior. Yo quisiera hacer el de Desarrollo de aplicaciones informaticas, y acceder a el mediante la prueba de acceso desde el Ciclo formativo de grado medio de Sistemas Microfimaticos y Redes.
Segun tengo entendido la prueba consta de:
*1 Parte común ( Lengua Española, Inglés y Francés )http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/EJERCICIOS%20GM%20Y%20GS/tipo2_sept09_GS_COMUN.pdf
- Y una parte especifica de la cual he de escojer 2 asignaturas:
◦Parte Específica OPCIÓN A ( Economía, Geografía, Inglés y Francés )
◦Parte Específica OPCIÓN B ( Tecnología industrial, Física y electrotecnica )
◦Parte Específica OPCIÓN C ( Química, Biología y Física )
Si yo hiciese esa prueba, a traves del ciclo medio, Se supone que quedo exento de hacer la prueba especifica? o de alguna asignatura?. Porfavor podria alguien explicarmelo?, Esque estamos a mayo, y aun no me he decidido. Lo unico que tengo claro que lo que ami me gusta es la informatica, y es a lo que me gustaria dedicarme en un futuro. 😃
Gracias.