Estimado amigo:
Estoy estudiando DAI. Cabreo cogí cuando vi hoy el sustituto y renovado DAM. En DAI me di cuenta que falta algo como DAW, algo muy acertado. Tenía intencón de que si acabo DAI, me meto en ASI (ASIR ahora, otro sustituto).
Estudio DAI semipresencial para trabajadores, claro que no son dos años, son tres años por cada ciclo superior de este tipo, pero con las mismas asignaturas.
Quiero saber que el dia que acabe DAI me meta en ASIR o DAW las convalidaciones. ¿Cuántas son de cada ellas?
DAI/DAM a DAW: Dicen que el primer año es igual, pero en mi caso son 3 años de estudio. Me la juego que estaré 2 años por sacar el DAW. Si es poco tiempo como un año me meteré en DAW para complementar. Eso si, hice uno en el INEM sobre Web, asp, php, MySQl, etc de 350 horas, te puedes defender mejor que un CFGS y si se te dan bien. Hay que tener cuidado con esas gente, ya que el empresario no está dispuesto a pagar más a un titulado que uno del INEM por el mismo trabajo.
DAI o ASI/ASIR: Me interesa más este por que es de HardWare y se centra más en redes para saber de todo. También tengo los dos diplomas de 470 horas y 400 horas sobre redes y reparación de equipos informático. Lo valoran las emrpesas, ya te darás cuenta.
Ya que comentas que hay que especializarse en algo, pues me especializaré en desarrollar HardWare con microcontroladores y diseñar Interfaz de usuario.
Ejemplo:
Ya entregaré manuales de este ejemplo, pero si tengo hecho el manual del puerto serie.
En realidad soy técnico de electrónica de FP-I y FP-II, también CFGS "Sistemas de Control y Regulación Autmáticos". Tener demasiados títulos es bueno o no depende si en lineal o disperso.
Por ejemplo: