zevilarapita escribióHola Cenobyte seria una pasada si me pudieras pasar el material para poder ir echandole un vistazo, mi correo es <!-- e --><a href="mailto:zevilarapita@gmail.com">zevilarapita@gmail.com</a><!-- e --> ; que tal es el curso yo es la primera vez que intento hacer algo en la IOC el metodo es comlicado o se puede llevar bien desde casa.
Un abrazo y gracias por todo
Te dejo aquí el enlace al comprimido con el material SMIR que te he comentado antes.
Si es difícil el curso? hombre, todo es relativo. Ten en cuenta que aunque se empieza de cero, los conocimientos de informática que ya pudieras tener ayudan bastante. Por ejemplo, hay gente que se hace la picha un lío con algunos conceptos en redes de área local y sistemas operativos, aunque decir verdad, de lo que llevo hecho hasta ahora son los módulos que tienen algo más de complicación.
Eso si, ten presente que al estudiar "por tu cuenta" tienes que ser organizado y tener bajo control todas las fechas de entregas, exámenes y demás. Una agenda con todo, ya sea software o en papel es altamente recomendable para no olvidarse de nada, aun así los profes ya te irán marcando el ritmo con los EAC.
El sistema de trabajo, está bastante bien ya que se puntúa la evaluación continua, es decir, que si vas presentando y sacando buena nota en los EAC (ejercicios de evaluación continua) estos se sumaran a las notas que saques en las PAF (pruebas de evaluación final).
Como apunte negativo, decirte que ahora con la LOE se acaba de complicar bastante el tema de las PAF ya que se evalúa a nivel de unidad formativa, es decir, que si antes con la LOGSE te examinabas de un semestre, el examen podía contener diez preguntas salteadas de todo el material dado durante el semestre. Ahora con la LOE no es así, ahora te evalúas de cada una de las unidades formativas.
Por ejemplo, si el módulo del que te examinas tiene 3 unidades formativas, el examen tendrá 3 partes, una por cada unidad, y cada parte puntúa 10 puntos. Vamos, que es como si hicieras 3 exámenes en vez de uno
La parte positiva, es que si suspendes un examen en la recuperación no tienes que estudiarte todo de nuevo, solo tendrás que hacer recuperación de la UF suspendida.
Bueno, la verdad es que no se si me explico bien
En cualquier caso, antes de que empezar el semestre os darán un charla para despejaros dudas y explicaros como va todo el tema.
Saludos