Situación similar a la tuya, en cuanto a edad y conocimientos. DAW ya acabado. Algunas notas, por si te sirven:
[] Pregúntate cuánto tiempo vas a invertir en estudiar y sé honesto (si le vas a echar una hora al día, lo más probable es que no te saques todas las asignaturas de primero o tengas una base muy muy flojita cuando salgas): en función de eso, elige las asignaturas (fíjate en la carga lectiva, en la cantidad de asignaturas, pregunta...).[/:m]
[] Prepárate para trabajar mucho por tu cuenta. Como en cualquier formación reglada a distancia (FP, UNED, etc..), el trabajo individual personal es muy importante (no te van a llevar de la manita como si fuera el instituto). Al margen de apuntes, profesores y compañeros, internet está plagada de recursos, así que no te agobies. Por ejemplo, píldoras informáticas (canal de Youtube) fue mi salvavidasa para sacar programación.[/:m]
[] Infórmate de dónde vas a hacerlo: el tipo de instituto, cómo son los exámenes (si teóricos o prácticos), etc... Dependiendo de qué busques de la FP (aprender o título), te va a ahorrar quebraderos de cabeza[/:m]
Vas a leer muchos comentarios de que no se aprende nada en el online - y lo cierto es que en la mayoría de sitios puedes sacarte el título más o menos de manera cómoda yendo muy flojito de conocimientos-, pero en mi opinión, depende de las horas que le eches y de lo que quieras "tirar de la manta"... Si te vas al mínimo y a seguir únicamente los apuntes, puedes sacártelo bien pero el nivel con el que vas a salir... es otra historia.