PhilSpectrum escribió
Mi planteamiento es: ¿te mola? si la respuesta es si, no te lo pienses: estúdialo. Cuando lo hayas terminado y te plantees el mercado laboral verás lo que puedes hacer con tus estudios.
PhilSpectrum.
Yo tambien estoy dudando sobre elegir este pero ya que veo esto, lo de las salidas si que es verdad que como esta ahora la cosa no te puedes fiar.
Por poner un ejemplo, yo hice el primer curso de soldadura y caldereria hace 10 años y lo deje porque no me gustaba la idea de tener que hacer muchas horas y estar pululando por las alturas manejando herramientas peligrosas.
Segun la web sobre la FP hay muchas salidas laborales con esa FP, que si calderero, soldador, montador de estructuras metalicas, carpintero metalico, etc...
El caso es que el delegado de la clase, un chaval que no hablaba mucho y siempre se quedaba a la hora del patio en la biblioteca estudiando y sacaba notas en todo de 9 para arriba unos años despues de dejarlo yo lo vi currando en una gasolinera durante al menos unos 4 años.
Habia un soldador oficial de primera que nos dijo que las salidas eran currar muchas horas por 900 euros como mucho soldando o en cualquier fabrica o empresa de metales de esas que te quedas sordo de oir tanto golpe.
Eso en plena epoca del boom de la construccion...
No tiene mucho que ver con el tema, pero bueno, coincido en eso de que el mercado laboral hoy en dia hagas lo que hagas esta bastante mal.
Seguire el post que a mi me interesa tambien algo de informacion de alguien que haya hecho SMR.