Supongo que habrás cursado el bachillerato tecnologico, no es así? En ese caso, llevas una buena base de matemáticas y física 😉
No debes de tener miedo, lo que debes es hacerte a la idea de que sobretodo el primer año vas a ver muchas asignaturas base de cualquier ingeniería (nose en tu universidad, pero yo dí asignaturas de física, matemática discreta, álgebra, estadística 1 y 2, lógica y calculo infinitesimal) Mucha gente entra pensando que van a enseñarle como encender el ordenador, o a meterse directamente en programación visual, y no es así, si lo tienes asumido no vas a tener problemas.
La verdad es que para no dejarte la carrera es imprescindible que seas tenaz, que ninguna adversidad pueda contigo, y que te metas en la cabeza que es lo tuyo, lo que te gusta, y que no vas a parar de luchar hasta que lo consigas (tengo un amigo que lleva ya 8 años peleando). Si las notas, profesores.. hacen que pierdas esos valores, te acabas dejando la carrera, pero si sabes sobreponerte a estas adversidades, tarde o temprano te la sacas 🙂
Si tienes alguna duda más sobre las asignaturas y demás, puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudaré en lo que pueda