Heink escribióHola a tod@s!
A ver voy a ir al grano. Acabo de terminar mis estudios de grado superior de AyF (Administración y finanzas) y ahora no tengo trabajo. Puesto que no me gusta estae "parado" sin hacer nada, he pensado que mientras no me sale curro hacer otro módulo de grado superior de informática, pero he visto que en mi localidad se imparten dos distintos: DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) y ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red).
Mis preguntas son las siguientes:
Con el módulo de administración y finanzas ya hecho, ¿qué módulo de informática me vendría mejor hacer? es decir, ¿cuál se complementa mejor con AyF?
Entre ASIR y DAW, cuál tiene más salidas laborales hoy en día?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
ASIR está más relacionado con AyF que DAW, con ASIR aprendes más lo que es entender al PC y se puede complementar bien con lo que ya tienes, DAW en cambio es programación y no veo que te pueda servir.
Sobre las salidas laborales, pues lo diré siempre, haberlas las hay, pero encontrarlas depende de muchisimos factores, lugar de residencia, experiencia, suerte.... etc
Yo tengo ASIR y voy a empezar DAW, y por lo que veo y escucho, DAW tiene un pelin más de salida.
Suerte 😉