xenoba escribió Yo empiezo ASIR este año. ¿Por que no te gustó? Era muy tostón.
No... que va, es que a mi siempre me gustó la programación, pero me matricule en asir por que era el único que podía compaginar con el trabajo. En realidad nunca me gustó el tema de redes, y supongo que depende mucho del centro, pero te hago un resumen del concepto que saqué de cada asignatura... (aunque no se si tendrás las mismas)
Planificación y administración de redes: Un tostón, no hicimos casi nada práctico; demasiada teoría; es posible que en mi caso se cumpliera la parte de planificación, pero en cuanto a la administración... nos enseñaron muy poco.
Fundamentos de hardware: Era una de mis preferidas, si tienes un profesor bueno y si te gusta puedes aprender un montón, claro que "recomiendo" algunos conocimientos básicos.
Gestión de bases de datos: Mi otra preferida; la considero la asignatura más complicada de este curso, y a quien no le guste lo lleva claro...
Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información: Bajo mi punto de vista... demasiado básica, "un poco de todo, pero mucho de nada"
Implantación de sistemas operativos: Creo que en esta asignatura aprendí muy pocas cosas que no supiera ya...
En general quizás la sensación que me quedó fue que dimos un poco de todo, pero no hay nada en lo que se profundizara... no se, y me da la impresión de que 2º va a ser del estilo... Además las clases (excepto bases de datos) muy lights, la gente pasa de todo, y prácticamente todos los días tienes la sensación de que fuiste a clase a perder el tiempo, y que en tu casa hubieras aprendido más por ti mismo... por eso prefiero hacer el curso a distancia, no tengo ganas de ir a perder el tiempo a clase.
Pero bueno, eso es solo mi opinión personal, cada uno... habrá quien opine totalmente lo contrario.
P.D.: Si alguien sabe algo sobre "lo mío" que diga algo porfa!!