- Autor del tema
Buenas!
Os cuento... que estoy a las puertas de 2º de ASIR... y estoy hecha un lío...
Me enteré hace unas 2 semanas que se puede hacer ASIR a distancia (por eso hice el primer año presencial), y ahora me gustaría hacer el segundo año a distancia; el problema es que en Galicia que yo sepa solamente lo hay a distancia en el IES San Clemente, y me dicen que las plazas se agotaron en julio. Realmente el plazo de matriculas en septiembre va del día 3 al 12, pero se supone que ya no vale de nada por que ya no hay plazas...
¿Sabéis de algún otro sitio en Galicia en el que se pueda hacer a distancia? Si no... estuve viendo que hay uno en Madrid, pero además de ser privado, deduzco que tendré que ir a Madrid a hacer los exámenes y las prácticas...
Y por otra parte... me gustaría matricularme en DAM también este año... (en presencial), pero no se si se puede hacer 2 cursos en el mismo año, ¿alguien lo sabe? Me interesa bastante, por que lo que me gusta realmente es la programación, y la ventaja de hacer DAM este año es que supongo que me convalidan las asignaturas comunes con ASIR que ya hice en 1º.
Bueno... gracias de antemano!