Pues la verdad que en las prácticas estoy todo el día con mis compis de IT, que es desarrollo, osea, programación en visual studio 2010 de lo cual no había visto nada en ASIR lógicamente, usamos microsoft Sql server Management studio, y en las clases usábamos oracle......... en fin, que hago de todo menos de lo que dí en el ciclo....... y no se si me cogerán, termino ya en menos de 8 días, y aún no se nada, pero vamos me supongo que a un compi que vino conmigo de grado medio y a mí, que nos nos cogeran..... no se........ y la verdad me fastidia porque están muy contentos conmigo y tal, pero claro, no lo se a ciencia cierta, pero según me dijo mi compi le dijo el jefazo que habló con él que ese rara vez le vemos, que ahora mismo estaba todo lleno y que no creía que pudieran cogernos o no se qué......... así que.........
y sinceramente, si no me cogen veo que lo voy a tener jodido porque aún teniendo este ciclo, quién leches te va a contratar? las empresas piden experiencia y no vas a ir a un sitio sin tener mucha idea y que pretendan que hagas todo perfecto, no se.... si no me cogen en las prácticas lo veo todo muy negro.......... así que......... una full de estambul.
estoy en asir y no hago nada de sistemas, todo programación y bases de datos, para que os hagais una idea...
encima la empresa es la leche y me encanta y me llevo genial con todos y son de mi edad y tal... me va a dar pena hasta irme si no me cogen