Lo primero bienvenido, lo segundo, vaya cuestión más equilibrada. Al ser los 2 ciclos nuevos como el que dice, por DAM aunque sea una reforma de DAI es la primera promoción y a las empresas también les llamará la atención.
¿Cuál tiene mejor salida laboral? Pues desde mi punto de vista DAM, como tu dices no se centra en un ámbito como DAW que la mayor parte es desarrollo web ( aunque luego se dé otro lenguaje no creo que profundicen ).
Vas a Infojobs y haces la búsqueda por categoría "Informática y telecomunicaciones" > "Programación": 2200 ofertas encontradas, aunque el 30% de ellas puedan corresponder a Diseño Web. Luego vas a la categoría "Diseño y artes gráficas" > "Web": 80 ofertas, aún sumando las de informática que no estén bien ubicadas se nota la diferencia.
Otra cosa ya es en lo que te gustaría trabajar. Yo estoy haciendo 2º de ASI y la programación que estoy dando ( Lenguaje C ) no me está gustando lo que creía, por lo que cuando acabe el ciclo voy a ir directo a DAW que sí es en lo que me gustaría trabajar.
Si de esas pocas ofertas de empleo que hay consigues una buena ya te puedes dar por satisfecho. Es cierto que deberás destacar si quieres aspirar a ella pero sin esfuerzo no se consigue nada.
Conclusión: salida laboral, DAM, si te quieres dedicar a ello bien, sino DAW.
Salu2.