Hola,
soy nuevo por el foro y perdón por empezar a preguntar sin más. Primero agrader mi espacio en el foro y felicitarles por su creación. Con la vista puesta en el horizonte y la necesidad de reciclarme profesionalmente ya que el tema está "apretadito", he decidido, como algún otro, orientar mis pasos hacia el campo de informática que siempre me ha absorbido. Y espero que con un FP intravenoso estimule la oferta laboral y amplie el campo de posibilidades. Aunque milagros a SANTA TECLA...
Pido como dice el asunto de este post ayuda al foro para decirdir en que centro de la C. Valenciana me matriculo. Cual tiene mejor valoración o estéis más satisfechos. Puede que este preguntando una barbaridad pero por preguntar que no quede.
Claro gustos colores!!! o cada uno tiene su experiencia... pero hay cosas básicas que deben tenerse en cuenta: Los profes son lo que se espera de ellos, los contenidos del curso están actualizados y están bien estructurados.... Herramientas, foros, clases online... Todo eso que debe tenerse encuenta, aunque todos sean centros públicos regidos por los mismos decretos.
En un principio quiero hacer DAM pero no descarto hacer DAW porque soy licenciado en BBAA. Pero he visto que con DAM la formación puede ser más amplia y además siempre puedo terminar DAW con un año más o cambiar.
Los centros que se imparte DAM a distancia son según mi orden de preferencia estos:
IES Abastos
CIPFP Mislata
IES San Vicente
IES Camp de Morvedre
Es un estracto de la guía de centros que proporciona la Conselleria d'Educació por el Aula Virtual.
Cualquier comentario será muy bien recibido. Gracias a tod@s.
Creo que me he pasaoo con tanto rollo...
Saludos.