Buenos dias,

Bueno, tengo una buena notícia y es que ya estoy matriculado para primero de DAM en IOC, simplemente abro este post para ver si hay alguien más que vaya a estudiar o ya estudie en este centro a distancia, para compartir opiniones, etc...

Saludos

5 días más tarde

Si, estudiaremos juntos, a que assignaturas te has matriculado?

Hola, veo que no soy el único al menos jeje.

Pues a Programación y Bases de datos, de momento a ver que tal lo llevo compaginándolo con trabajo y demás. En principio tengo idea de seguir el plan de estudios que ellos proponen para gente que trabaja, en 3 años, según como lo vea. ¿Y tu?

Por cierto, ¿Sabes en qué fechas empieza?

Saludos

18 días más tarde
charly1986 escribió

Pues a Programación y Bases de datos, de momento a ver que tal lo llevo compaginándolo con trabajo y demás. En principio tengo idea de seguir el plan de estudios que ellos proponen para gente que trabaja, en 3 años, según como lo vea. ¿Y tu?

Saludos

Perdon por la respuesta, si empezamos el 23 de septiembre creo,, yo estoy en prog bloque2 i bd bloque2 tambien, tu haces el bloque uno no? Por cierto y sistemas no te la has cojido? Que yo sepa el itinerario recomiendan sistemas, bd i prog,

9 días más tarde
BernatBrunet escribió
charly1986 escribió

Saludos

Perdon por la respuesta, si empezamos el 23 de septiembre creo,, yo estoy en prog bloque2 i bd bloque2 tambien, tu haces el bloque uno no? Por cierto y sistemas no te la has cojido? Que yo sepa el itinerario recomiendan sistemas, bd i prog,

¡Buenas!

Si exacto, es el primer semestre así que estoy de Prog y BD bloque 1. No he cogido sistemas porque yo tengo el ASI y mi intención era convalidarla, ya que según la información que me dieron, esa me la convalidan directamente al tener ASI.

Saludos